Adquisiciones
Canal
VMware

Broadcom insinúa que "vendrán más cosas" después de VMware

La compañía ha hecho un resumen de los últimos meses tras el cierre de la adquisición en noviembre del pasado año.

Broadcom

Desde su adquisición de VMware en noviembre del año pasado, Broadcom ha resumido la intensa cantidad de cambios que ha promulgado desde el cierre de la operación, y ha dejado caer que podrían venir más cambios. Éstos incluyen el paso a licencias de suscripción y precios por núcleo, la reducción de la cartera de productos de VMware y la creación de la división VMware Cloud Foundation (VCF).

"Todos estamos anclados en un enfoque claro y coherente en medio de estos cambios: cómo cumplir con nuestro compromiso de crear más valor, mejores resultados y una innovación más rápida para nuestros clientes", ha declarado Sylvain Cazard, presidente para Asia Pacífico de Broadcom. "Esta decisiva simplificación de nuestro modelo VCF nos permite hacerlo siendo la mejor plataforma para desplegar una infraestructura de nube privada ubicua, flexible e integrada en todos los puntos finales de la nube".

Otras actualizaciones de la cartera realizadas por Broadcom durante este tiempo incluyen la versión 5.1.1 de VCF, que soporta la disponibilidad inicial de VMware Private AI Foundation con NVIDIA; automatización para servicios de infraestructura y aplicaciones; capacidades de operaciones de red integradas; y recuperación unificada de ransomware y desastres.

En cuanto a su ecosistema, Broadcom explicó que desde enero de 2024, más de 18.000 socios revendedores de VMware han sido invitados a su programa Advantage Partner en su nivel equivalente. Además, dijo que redefinió y relanzó el programa VMware Cloud Service Provider (VCSP) con nuevos niveles y beneficios, lo que tuvo lugar en marzo.

En su análisis de los 100 días, el CEO de Broadcom, Hock Tan, admitió que la compañía "analizó todo para identificar lo que se necesita para crear más valor para nuestros clientes" y ha "actuado con decisión para aumentar el valor para el cliente desde que cerramos la adquisición a finales de noviembre".

Además, Tan también destacó la importancia de VCF, afirmando que es la "plataforma de innovación para el futuro" de la compañía.

"Es la solución que nos ayudará a abordar los resultados empresariales que nuestros clientes me han expresado directamente como sus prioridades más críticas. Con VCF, nuestros clientes conseguirán un modelo operativo de nube altamente eficiente que combina la escala y agilidad de la nube pública con la seguridad y resistencia de la nube privada. Y creemos que esto se consigue con un menor coste de propiedad para el cliente empresarial medio, en comparación con el coste cada vez mayor de una nube pública", afirmó.

"Los primeros 100 días fueron un comienzo fuerte para VMware como parte de Broadcom. Hay mucho más por venir", dijo para concluir.

 



Webinar ondemand

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital