Whitepaper | Whitepaper | 13 JUL 2015

GUÍA DE LA CIBER SEGURIDAD. 10 PASOS HACIA UN NEGOCIO MÁS SEGURO

* Inicie sesión para acceder al contenido.

 

De la misma forma que hemos aprendido a desconectar las alarmas del coche, nos hemos vuelto insensibles a los titulares sobre ciberdelincuencia. A pesar de que los cibercriminales robaron más de 500 millones de identidades1 solo en 2014. Según un artículo de Computer Weekly de diciembre de 20142, ?La producción de malware continúa creciendo a escala industrial, con kits de exploit y servicios malware que ponen sofisticados métodos de ataque en manos de cibercriminales relativamente poco cualificados.? Y desgraciadamente, ignorar este problema no hará que desaparezca.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información