Inicio | Noticias | 20 JUL 2015

Premios Computerworld a la 'Empresa más Innovadora en Movilidad 2015'

En la tercera edición de Mobility Forum, Computerworld concedió los galardones la 'Empresa más Innovadora en Movilidad', cuyo fin es reconocer el esfuerzo innovador de los CIO y los proyectos puestos en marcha por sus organizaciones en el entorno de la movilidad.
Premios Mobility Forum 2015


Premio Computerworld a la ‘Empresa más Innovadora en Movilidad 2015 

El equipo de Computerworld ha valorado el esfuerzo llevado a cabo por EVERIS por el diseño y la puesta en marcha de su estrategia de movilidad empresarial que ha dado solución a las necesidades que tenía la compañía en materia de seguridad, homogeneidad, disponibilidad y despliegue.

Maria José Marzal, directora de ComputerWorld, hizo entrega del galardón a José Méndez, CTO de Everis.

 

 

 

 

 

Premio Computerworld a la ‘Empresa más Innovadora en Movilidad 2015 

El equipo de Computerworld ha reconocido el esfuerzo llevado a cabo por el bufete de Abogados Uría Menendez por el diseño y la puesta en marcha de su estrategia de movilidad empresarial durante 2014-2015. Computerworld quiere reconocer el proyecto emprendido por el equipo de TI de Uría Menéndez en el que en primer lugar, realizaron un exhaustivo análisis tecnológico de las soluciones de movilidad existentes en el mercado, seleccionando la solución por criterios estrictamente técnicos y de necesidades reales, resistiendo las presiones de proveedores y usuarios para un despliegue express.

En segundo lugar, desplegaron las soluciones, en COPE y BYOD, que mejor se adaptaban y respetaban el binomio usabilidad/seguridad, requerido por el sector legal en general, y por las propias normas de Uría Menéndez en particular.

Finalmente gestionaron satisfactoriamente el cambio y las expectativas de los usuarios dejando el sistema preparado para los siguientes pasos de su plan de movilidad en las dos modalidades de uso.

Maria José Marzal hace entrega del galardón a Santiago Gómez Sancha, CIO de Uría Menéndez.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información